DriTec Argentina fue fundada por Jorge Chorni, ingeniero electrónico con amplia experiencia en el mercado de las telecomunicaciones y la computación.
La visión de DriTec Argentina es la de ser líder en el país en la reparación de celulares mojados.
Para lo cual, se han desarrollado y diseñado métodos y equipos únicos en la Argentina, incorporando además los últimos conocimientos y experiencia mundial sobre el tema, que sumado a la esmerada atención a sus clientes, la alta profesionalidad y responsabilidad de sus directivos y colaboradores, redunda en una excelente calidad y confiabilidad de los trabajos realizados.
Como consecuencia, Dritec Argentina también dispone del conocimiento, herramientas y experiencia para poder solucionar con excelencia todo tipo de fallas que puedan afectar a celulares y otros equipos electrónicos.
En DriTec Argentina sabemos lo importante qué son los celulares y tablets en la vida cotidiana y lo difícil que es vivir sin ellos.
En particular en Dritec Argentina encontramos la solución al frecuente problema de los “equipos mojados” aplicando los más novedosos y exclusivos procedimientos científicos.
Para equipos recientemente mojados
Un sistema que elimina completamente el líquido en brevísimo tiempo, en forma confiable, sin necesidad de complejos desarmes y a un costo menor.
Para equipos mojados hace más de dos días
Un sistema de despiece, limpieza profunda con ultrasonido y químicos especiales, reemplazo de partes dañadas(si fuera necesario), ensamble y testeo con las más modernas y seguras tecnologías.
DriTec Argentina busca las mejores soluciones en cuanto a rapidez, precio y confiabilidad porque sabe la importancia que tienen para vos tu celular o tu tablet y los datos que contienen.