Virrey Avilés 3508 casi esq. Delgado - Belgrano - C.A.B.A.
Tel.: (011) 4552 8778 / (011) 15 6455 1910 / (011) 15 4051 9302
Email: info@dritec.com.ar

TESTIMONIOS

Algunos de los comentarios de nuestros clientes (de Mercado Libre Argentina)

http://serviciotecnico.mercadolibre.com.ar

Excelente trabajo
El usuario contrató el servicio en agosto de 2017.
Mi iphone 6 cayó en agua sucia, fallaba y lo puse en arroz. Recién pude llevarlo a los 15 días. No obstante ello me atendieron amablemente, lo procesaron muy rápidamente y a los dos días me lo devolvieron funcionando. Excelente trabajo.

Excelente
El usuario contrató el servicio en mayo de 2017.
El cel se me cayo al inodoro, lo puse en arroz y no funcionaba, crei que ya se habia quemado, lo di por perdido. Lo lleve al lugar y lo dejaron como nuevo , me lo entregaron el mismo dia. Sumamente recomendable, y la atencion de 10!.

Excelentes profesionales!!!
El usuario contrató el servicio en febrero de 2017.
Estando de vacaciones en la costa, el día 5/2 del temporal me caí con el auto en un pozo lateral a una calle asfaltada, por suerte salimos ilesos pero se mojo el celular (samsung galaxy a6). Posteriormente y ante mi desconocimiento lo puse a cargar, lo trate de encender y probe con diferentes metodos de secado todos ineficaces. Luego consulte con un negocio del lugar y me dijeron que era poco probable la recuperación. A la semana de vuelta en bs. As. Me contacté por mercado libre con jorge de dritec, quien me explicó muy claramente las alternativas, los precios y la demora en la reparación. Un día antes del plazo me llamó y para mi alegría el celular estaba totalmente recuperado y funcionando perfectamente. Hablando con jorge me di cuenta que no es ningún improvisado, que es ing. Electrónico(igual que su socio) y tiene una dilatada carrera en telecomunicaciones. Gracias jorge y dritec por su profesionalismo y excelente trabajo!!!.

Espectacular!
El usuario contrató el servicio en diciembre de 2016.
Tuve un serio inconveniente con mi celular: se me cayó a una pileta y estuvo más de un minuto allí dentro. Intenté recuperarlo secándolo con métodos caseros y nada pude hacer. Lo llevé al lugar y me dijeron que había un 80% de posibilidades de que me lo devolvieran en perfectas condiciones. Y lo hicieron! mi desconfianza era enorme pero el resultado fue espectacular. Muy recomendado servicio.

SUMAMENTE RECOMENDABLE
El usuario contrató el servicio en agosto de 2016.
Tengo un samsumg s5 - se me cayo dentro de una rejilla con agua, lo lleve y en media hora el teléfono quedo funcionando perfecto, espere mas de un mes para aportar mi opinión, el teléfono sigue funcionando perfecto en relación al problema por el cual lo lleve. ! lo único que no me funciona es la cámara, pero aclaro que anteriormente se me había golpeado el lente de la misma.

Excelente
El usuario contrató el servicio en julio de 2016.
Muy amable me dejo el celular nuevo! feliz ! era un iphone 6 s comprado hace 1 mes!!!.

Excelente
El usuario contrató el servicio en julio de 2016.
Gracias al Sr. Jorge, muy buena atención. Se me había mojado el celular y pensé que no tenia arreglo, lo deje un día en arroz y no funcionó, al otro día lo lleve a este lugar y funciono!

Muy bueno! Me arreglaron el teléfono
Victoria usó el servicio en junio de 2016.
Se me cayó el teléfono al agua y lo puse en arroz. Por suerte encontré a esta gente en ml. Llevé el teléfono sin haberlo prendido y me dijeron que eso era bueno. No hay que prenderlo ni cargarlo. Lo secaron en una hora y prendió y funcionaba todo menos el parlante y el micrófono. Se lo quedaron dos días mas y me lo devolvieron funcionando. Lo que me gustó es que había dos precios: uno si funcionaba y otro si no funcionaba. Otros lugares me pedían un montón de plata sin garantizar resultados. Los recomiendo!!!! mil gracias por arreglar mi teléfono!!!.

Muy bueno
Marisol usó el servicio en marzo de 2016.
Me dirigí desesperada al sitio luego de que mi Blu Studio Energy 2 con apenas 3 meses de uso “muriera” tras caerse en el inodoro y debo decir que obtuve excelentes resultados. En menos de una hora se me devolvió el teléfono en óptimas condiciones. Asimismo fui asesorada acerca de qué se debe hacer en esas ocasiones y cómo seguiría el proceso de recuperación en caso de que este método no hubiese resultado. Lo recomiendo.

En una hora me solucionaron el problema!
Tienda usó el servicio en febrero de 2016.
Gracias al sr Jorge, muy buena atención. Se me había mojado el celular y pensé que no tenia arreglo, lo deje un día en arroz y no funcionó, al otro día lo lleve a este lugar y funciono!.

Muy recomendables
María Marta usó el servicio en febrero de 2016.
Dejé el celular media mañana y al otro día al mediodía ya estaba listo y funcionando. Se me había caído a la pileta 1 semana atrás. Hace ya una semana que lo tengo y funciona como si nunca se me hubiera mojado. Gracias!.

Me volvió el alma al cuerpo
Pablo usó el servicio en diciembre 2015.
Bueno, es un poco exagerado, pero cuando uno tira al agua un celular caro recién comprado, medio que se siente en el corazón una angustia parecida a cuando te deja una novia, jaja... Así estuve hasta que Jorge me escribió para avisarme que su proceso de reparación había sido exitoso, y que el equipo que le llevé funcionaba normalmente, cosa que he comprobado tras probar el smartphone durante unos días. No sólo este servicio ha cumplido lo que prometía, sino que Jorge ha sido muy amable y explicativo al recibirme cuando le llevé el celular, y también muy informativo en los contactos previos cuando averiguaba. Recomiendo totalmente este sistema de recuperación: llévenle el equipo sin miedo, no se van a arrepentir y, en comparación con el dinero que uno perdería si no recupera el celular, termina saliendo barato el descuido que derivó en nuestro equipo mojado.
Excelente!

Excelente
Lucia usó el servicio en noviembre 2015.
Muy buena atención y muy profesional, es un lugar serio altamente recomendable, agradezco la atención brindada y la velocidad con que se hizo el trabajo, muchas gracias.

Excelente! Me arreglaron el teléfono
Magalí usó el servicio en ocubre de 2015.
Se me habia llenado todo el celular de agua, hacia cortocircuitos y no funcionaba el tactil desde el sabado. El domingo a la noche llame y me dijeron que lo llevara el lunes, en menos de una hora tenia mi telefono funcionando como si no hubiera pasado nada, no perdi ni un solo dato de lo que tenia almacenado y el celular quedo 10 puntos!Recomiendo este servicio a toda persona que se le moje el celular, una atencion excelente y mas que conforme con el resultado! Muchas gracias me recuperaron un telefono de $12.000!!!

Super recomendable!!!
Victoria usó el servicio en setiembre 2015.
Mi iphone cayo al agua el sábado a la tarde y no prendió mas. Los llamé el lunes a la noche, me dieron un turno para el martes a la mañana y esa misma tarde el teléfono quedo funcionando como si nada hubiera ocurrido. Increíble, lo dábamos por perdido y me lo salvaron!!! Gracias!!!

Simplemente impresionante
Rubén usó el servicio en agosto 2015.
No lo podía creer me salvo un teléfono de 10 lucas en cuestión de minutos. le di un teléfono que ya lo daba por perdido y en 40 minutos me lo devolvió como si nunca le hubiese pasado nada.Recomendarlo es poco. Ademas excelente la atención. Mil gracias por todo!!!
LO RECOMIENDO 100X100

Excelente
Yolanda usó el servicio en julio de 2015.
Se me había caído el celular al inodoro y después de varias maniobras caseras no pude reactivarlo, pero al llevarlo a reparar me sorprendió la rapidez y efectividad con la que me lo arreglaron, me quedó espectacular, como lo tenía antes, son altamente recomendables y serios. En menos de una hora me lo entregaron funcionando perfectamente. Muy buena atención y predisponibilidad. Gracias.

Exitosa!
Agustina usó el servicio en junio de 2015.
Sin dudas recomendable, la calidad del servicio tanto técnica como humana. Se me había mojado totalmente el iphone, lo intente encender y no pude, me contacte con ellos y enseguida me dieron un turno en cuestión de horas estaba resuelto siendo un caso complicado le buscaron la vuelta y lo resolvieron. Agradezco mucho su atención y lo recomiendo, si se les moja el celular no lo duden este servicio te lo arregla.

Son maravillosos
Gabriela usó el servicio en abril de 2015.
Mi celular es un LG pro Lite, tengo la vida ahi adentro, se me cayo en la taza del inodoro. Se apagó y no prendió mas, se los lleve 48 horas después, en una hora me lo devolvieron andando, y ademas me trataron como una reina, son super amables, Y SERIOS....Yo lo único que rogaría es que además de mojaduras se especialicen en los demás arreglos...es jodido encontrar técnicos que no te estafen. Y estos son de primera...a mi celu, lamentablemente le quedo una mancha en la pantalla...pero al menos andan todas sus funciones, hasta me tome la libertad de esperar una semana para dejar mi comentario (asi lo podía probar) y realmente le anda todo, por 600 pesos recupere un equipo de 7000 pesos, asi que mas que feliz. SUPER RECOMIENDO!!! Gabriela.

Excelente
Emilia usó el servicio en abril de 2015.
En 40 minutos el celular, que se cayó al inodoro, quedó como nuevo. Muy bueno.

Excelente servicio
Susana usó el servicio en abril de 2015.
A mí se me volcó un vaso con agua sobre mi I-Phone y dejó de funcionar totalmente. Me contacté enseguida con esta gente que me pareció muy seria de entrada, y en menos de 40 minutos me entregaron mi celular funcionando perfectamente. Yo utilizo el celular para trabajar y tengo muchísimos datos fundamentales cuya pérdida me hubiera traído graves problemas. Recomiendo que apenas se les moje el celular, lo lleven lo antes posible a este servicio.

EXCELENTE ATENCIÓN y servicio perfecto
Damián usó el servicio en abril de 2015.
Se me volcó el agua del termo del mate en la mochila y se me empapó el celular SAMSUNG S4 mini. Dejó de funcionar casi todo, salvo que prendía. Los dueños de la empresa me atendieron personalmente el pasado Domingo y luego del servicio el celular quedó en perfecto funcionamiento. Recomiendo que si sufren un accidente similar, quiten la batería inmediatamente y no hacer otra cosa que solicitar este servicio.

DriTec Argentina
Virrey Avilés 3508 casi esq. Delgado - Belgrano - C.A.B.A.
Tel.: (011) 4552 8778 / (011) 15 6455 1910 / (011) 15 4051 9302
Email: info@dritec.com.ar
Horarios de atención: Lu a Vi de 9.30 a 13 y de 15 a 18.30hs
Diseño Web: Eplaxo